Hablando de pensamientos

Este es Ignacio en un intento de interpretar su propia mente, ignore si no desea quedar en la misma duda existencial.

El titulo de este blog habla de aquellas reflexiones propias, aquellas que son mas fáciles de comunicar cuando se dicen a un todo que a un alguien. Estas semanas no son fáciles, la locura de eventos inexplicables que llamamos vida determino colocar a mi ser como un individuo entre muchos otros, suena obvio, pero a la vez loco. «Todos» es como decir «ninguno», y bajo mis pensamientos de vida propios siempre he hablado como si existiera una ley del todo. Es obvio mi error aquí, es complicado entenderlo pero básicamente es tan difícil ser inconsecuente como cuesta ser objetivo.

Somos humanos, cada uno de nosotros al final es distinto. ¿Hay algún punto en todo lo que digo? se pregunta el lector imaginario. En resumen me gustaría confesar mi cambio de mirada, somos consecuentes por naturaleza, ser hipócrita o simplemente inconsecuente no existe, aquello que tanto he profesado como la única gran ley de vida… la constancia de los hechos es algo que no marcamos, no podemos ir en contra de todos y cada uno de nuestros impulsos y pensamientos. Es como dormir, si estamos durmiendo no depende de nuestro consciente el despertar… al menos no a un 100%.

Pero claro, todos funcionamos en un sistema de prueba y error. Me toco tener que entrar en conflictos y contradicciones tanto internas como externas para entenderlo ¿Como le explicas a aquel que insultaste por su nivel de inconsistencia que ya no crees mas en aquello que siempre obligaste a los demás a hacer? Estamos en un mundo donde el ego es mal visto, y por lo tanto no sera raro ver quienes lo aplastaran cada vez que pueden sacando a relucir aquellas contradicciones.

Gracias por su lectura.

MusicMood: Box Car Racer – Tiny Voices

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario